La cantera del patinaje artístico castellanoleonés se reunirá el próximo sábado 22 de Octubre en el Polideportivo Municipal de Villariezo (Burgos) con motivo de la celebración del VI Trofeo Promesas de la temporada 2022, siendo ‘esta la primera competición autonómica tras la parada estival.
Hasta la localidad burgalesa se desplazarán patinadores procedentes de Valladolid (CDP Renedo de Esgueva, CP Artiolid Zaratán, CP Arroyo de la Encomienda y CPV Olena), Soria (CP Soria) y Burgos (Club Arlanzon PA, CDP Slide y el anfitrión, CPA Ciudad de Burgos). El cerca centenar de patinadores disputarán los niveles superiores promesas de la modalidad libre individual (4,5,6 y 7), el nivel 3 de parejas artistico, todas las categorías de solo danza promesas y parejas danza.
Además de la clasificación por puntajes, los participantes podrán obtener la valoración de “apto” por parte de los jueces lo que le otorgará a los patinadores la posibilidad de participar en futuros eventos en categorías de mayor nivel de dificultad o tener acceso a las competiciones de categoría autonómica y nacional.