Recientemente hemos conocido que el Club Deportivo Rolling Lemons de Valladolid ha sido galardonado con el Premio Podium del Deporte que adjudica cada año la Junta de Castilla y León a través de la Dirección General de Deportes.
El Club nace en 2011 de la mano de Pablo López y poco a poco, ha ido afianzando su actividad en varias modalidades como el Patinaje Freestyle o Velocidad también con secciones de Hockey Línea y, hasta hace pocas fechas, de Patinaje Artístico. La evolución del Club ha pasado por muchas etapas y ritmos de crecimiento basados siempre en la formación de técnicos en todos los aspectos apoyados en Lorena Arranz, otro de los grandes pilares del Club.
Con un enorme palmarés, ya no solo en su modalidad con más éxitos, Inline Freestyle, de la que Pablo es el máximo responsable tanto autonómico como nacional, sino que también en Patinaje de Velocidad ya desde algunas temporadas junto con BFH Burgos está presente en las Ligas Nacionales de Patinaje de Velocidad de la RFEP.
Desde la Federación de Patinaje de Castilla y León queremos felicitar al CD Rolling Lemons por este galardón que reedita los éxitos del patinaje de nuestra comunidad, puesto que también obtuvo este premio el CPL Valladolid en anteriores ediciones. Enhorabuena Lemons!!