Los vallisoletanos lograron subir a lo más alto del cajón en las tres categorías convocadas de esta prueba del inline freestyle: sub 14 mixta, femenina y masculina.
Se conseguían tres medallas más con el subcampeonato del segundo equipo masculino, el segundo femenino y también en la prueba de Battle por Equipos el equipo masculino conseguía un trabajado bronce.
El sub 14 mixto de speed slalom formado por Álvaro Gerbolés, Claudia Garayo y Verónica Martín lograba el mejor tiempo de clasificación. Eliminaba en semifinales al segundo equipo del club Zlalom y vencía en la final al primer equipo del mismo club.
En la femenina de speed slalom, el equipo formado por Adriana Nieto, Silvia Gerbolés y Llara Gómez entraba con el mejor tiempo a disputar los cuartos de final donde lograba el pase contra el segundo equipo del aragonés Zlalom. En semifinales se imponía al Cáceres Go! y lograba la presea dorada en una disputadísima final contra el Sportia de Ciudad de Real. El segundo equipo, Rolling Lemons Amarillo, lograba un merecido tercer puesto final colgándose así la medalla de bronce.
En la masculina, los equipos de Rolling Lemons se alzaban con el primer y segundo puesto nacional en speed slalom por equipos, siendo el equipo ganador el formado por Álvaro Nieto, Remy Menard y Guille Masa. Por su parte, en la categoría masculina de battle por equipos se lograba el bronce.
Buen balance para el inline freestyle de Castilla y León que termina con buenos registros la competición nacional.
Fotos: Club Zlalom