El equipo masculino de Rolling Lemons de la LNV 2 ocupa después de las jornadas 3 y 4, celebradas en Gijón, el segundo puesto de la general.
Hasta el Patinódromo de Moreda en Gijón se desplazaron los 3 equipos del club vallisoletano de Rolling Lemons, que militan en la LNV 2 masculina, LNV 3 Femenina y masculina y el equipo burgalés del BFH Burgos que también compite en la LNV 3 masculina.
Etapa lluviosa, la vivida en tierras asturianas, que tuvo como consecuencia la suspensión de las pruebas de tarde del sábado y algunas finales de la mañana del domingo.
Con las pruebas disputadas, que fueron los 500, 1000 y relevos, los equipos de Castilla y León lograron mantener la inercia de las primeras jornadas.
El equipo de la Segunda División masculina de Rolling Lemons, formado este fin de semana por Adrián Alonso, Hugo Martín, Jorge Revilla, Sebas Orozco y Nico Rodríguez lograba la 4ª posición en el 500 y la 2ª en el 1000, donde Adrián Alonso ganaba la prueba, y en los relevos. El equipo sigue ocupando la 2ª plaza en la general, posición virtual de ascenso directo a la Primera División nacional.
Las vallisoletanas del Rolling Lemons, ocupan la 5ª plaza de la Tercera División, posición cómoda en la tabla, lejos de los puestos que marcan el descenso y logrando puestos cercanos a los puestos de arriba, obteniendo la 5ª plaza en el 1000, la 4ª en el 500 y la 3ª en los relevos. El equipo estuvo representado por Sara Martín, Claudia Garayo, Naia Robles, Jimena Martín y Adriana Gaisán.
Por su parte, el BFH Burgos y el filial de Rolling Lemons ocupan la 9ª y 8ª plaza de la Tercera masculina. Ambos equipos lo dieron todo en la pista y van experimentando mejora con el paso de las jornadas. El equipo burgaleés estuvo formado por Marcos Carracedo y Martín Fullaondo y el vallisoletano por Rodrigo Casado, Daniel de las Heras, Borja Iglesias y Javier Bolloque.
Estamos en el ecuador de la liga y todavía quedan dos etapas y todo por decidir. Nuestros equipos seguirán trabajando para lograr seguir con esta inercia positiva.