Una vez más, Boecillo fue escenario de una competición nacional de inline freestyle. En este caso fue el final de la Liga Nacional de Inline Freestyle 2 (LNIF 2).
Nuestra Federación estaba representada por los equipos filiales de Rolling Lemons, denominados Plata. Ambos equipos desarrollaron una buena competición y lograron buenas posiciones en las tablas de clasificación. El masculino concluía en puestos de honor, ocupando el tercer puesto del cajón, colgándose el bronce, mientras que el femenino terminaba en cuarta posición muy cerca del podio.
Ambos equipos han completado la temporada muy lejos de los puestos de descenso y cerca de las primeras posiciones. Cabe recordar, que los filiales no pueden ascender a la máxima categoría. Además, el equipo masculino se ha coronado como el mejor equipo en la prueba de speed slalom de la categoría.
El masculino de Plata estuvo compuesto por Diego Álvarez, Leo Arenales, Jaime Arenales, Javier Sánchez y Pablo Christiaens, mientras que el femenino contó en sus filas con Jimena González, Claudia Garayo, Maya Prieto, Lucía Prieto, Laura Fernández, Nerea García, Carlota Hernández, Helena Carrilero, Ana Ituarte, Claudía Pérez, Lucía Vega y Alicia Pérez.
Los equipos TRS Madrid y Cácerés Go! ascienden a la categoría élite nacional, en femenino y masculino respectivamente, los extremeños lograron el 2º puesto, siendo el ganador de la LNIF 2 masculina el Zlalom de Zaragoza, que como equipo filial no puede entrar en la Primera División