El pasado fin de semana en el Parc Ciclista de Castellón, se llevaron a cabo las jornadas 5 y 6 de la Liga Nacional de Velocidad.
Equipos Masculinos, Segunda División:
El equipo masculino de Rolling Lemons, compuesto por Adrián Alonso, Héctor Madrigal, Hugo Martín y Daniel de las Heras, tuvo un rendimiento variado. En los 100 sprint, quedaron en sexta posición. En los 10000 puntos, lograron el segundo lugar. En la vuelta a sprint, ocuparon el sexto lugar, mientras que en los 5000 relevos, se ubicaron cuartos.
El equipo masculino de BFH Burgos, formado por Javier Bolloque y Juan Dobarco, enfrentó un fin de semana desafiante en Castellón. En las pruebas de los 100 sprint, 10000 puntos, vuelta a sprint y 5000 relevos, se posicionaron en el décimo lugar en las tres primeras pruebas y novenos en la última, lo que refleja la dificultad de la competición.
Equipo Femenino, Tercera División:
El equipo femenino de Rolling Lemons, integrado por Jimena Martín, Julia Gaisán, Irene González, Adriana Gutiérrez y Lucía Molina, lograba las siguientes clasificaciones: en los 100 sprint, obtuvieron la 5ª posición. En los 10000 puntos, quedaron 4ª. En la vuelta sprint, se destacaron con un 2º puesto, pero en los 5000 relevos, ocuparon el 7º lugar.
El equipo femenino de BFH Burgos, compuesto por Paula Pereda, Jimena Pascual, Andrea García y Alba Ordoñez, lograba los siguientes resultados: en los 100 sprint, ocuparon el 9º puesto, seguido del 15º lugar en los 10000 puntos, el 14º lugar en la vuelta sprint y el 13º lugar en los 5000 relevos.
Clasificación Actual:
Después de seis jornadas, el equipo masculino de Rolling Lemons está en 7º lugar, mientras que el equipo femenino ocupa el 9º lugar en sus respectivas divisiones. Por su parte los equipos de BFH Burgos ocupan la 14ª plaza en la femenina y la 10ª en la masculina.
Próximas Jornadas:
Las próximas dos jornadas decisivas se llevarán a cabo los días 14 y 15 de octubre en Asturias. Será la oportunidad para que ambos equipos busquen mejorar sus posiciones en la clasificación.