Los equipos CDO-Rolling Lemons realizan una buena campaña, siendo campeón el femenino y bronce el masculino.
Las vallisoletanas se alzaban con el título liguero de la máxima competición nacional por cuarto año consecutivo. Por su parte, el masculino fue tercero, después de una remontada en la última etapa.
El femenino se ha mostrado fuerte durante toda la temporada liderando la competición. El equipo ha logrado ser el mejor club en la prueba de salto, el segundo mejor en la de speed slalom y ha sido tercero en las de slalom y derrapes. El equipo ha estado compuesto por: Adriana Nieto Merino, Lorena Olmos, María González de la Torre, Edna Suso Sigüenza, Laura Morentin Hierro, Laura Mollón Carrasco, Claudia López Perero, Sara Herrero de la Viuda y Lucía Rodríguez.
El masculino que partía de la 5ª plaza, escalaba hasta la 3ª colgándose el bronce en esta última etapa. Además lograba ser el mejor club en la prueba de speed slalom. El equipo estuvo formado por: Álvaro Nieto Merino, Samuel García Rodríguez , Guille Masa Carpintero, Álvaro Gerbolés Balmaseda, Jaime Centeno Borges y Hugo Baz Hernández
Los hermanos Nieto se colaron una vez más en el All Stars de la sede, siendo los ganadores de la prueba de speed slalom.