Lobas-Granja Pinilla ha conseguido el ascenso directo al ser el segundo equipo no filial en la clasificación en Liga Oro Femenina.
Cada año, su primer objetivo en Liga Oro es la permanencia, pero poco a poco, el trabajo de las chicas ha hecho que a mitad de temporada ese objetivo estuviese cumplido. La decisión de la RFEP de incorporar dos nuevos equipos en Liga Élite Iberdrola unido a los puntos obtenidos en la última sede disputada en Bilbao han logrado colocar a Lobas-Granja Pinilla en el puesto que les abre la puerta a competir con las mejores de España junto con el también recién ascendido equipo valenciano Angels de Sagunto.
En el año 2020 las chicas consiguieron su participación en Liga Oro, sumando un nuevo hito al club y cuatro años después
consiguen el ascenso.
Nuevos retos deportivos para sus jugadores y nuevos retos administrativos para un club joven que demuestra que sigue haciendo cantera siendo uno de los clubes con más licencias federativas de la zona. Nuevos retos que compiten en nivel y gestión económica con los equipos de grandes ciudades, donde los apoyos de los sponsors y las instituciones son clave para que los deportistas y su trabajo sean valorados y puedan desarrollarse al más alto nivel.
Enhorabuena Lobas!