El equipo vallisoletano recibe este sábado (19.30 horas) al HC Castellón en el segundo partido de la eliminatoria de las semifinales ligueras. De ganar, lograría la clasificación. De perder, habría un tercer partido el domingo
El Caja Rural CPLV buscará este fin de semana su clasificación para una nueva final liguera y emular, de esta manera, al conjunto femenino del club, el Munia Panteras, que logró la clasificación la semana pasada. Los vallisoletanos recibirán este sábado, a partir de las 19.30 horas, en Canterac al HC Castellón en el segundo encuentro de la eliminatoria de las semifinales por el título.
Un triunfo de los dirigidos por Pablo Navarro daría el pase directo a esa final, que se jugaría también en formato de eliminatoria al mejor de tres partidos los fines de semana del 20-21 y 27-28 de mayo. Una derrota este sábado obligaría a jugar un tercer duelo, este mismo domingo, a las 12.00 horas, en Canterac, al tener el factor pista a favor.
El primer encuentro, hace una semana, concluyó con la victoria del Caja Rural CPLV por 0- 4. A pesar del resultado, el duelo no fue sencillo, como suele ser habitual ante el HC Castellón. De hecho se resolvió en un arreón de tres minutos de los pucelanos.
Para este sábado, Pablo Navarro cuenta con todos sus jugadores, salvo con Edu Requena.
Además en la convocatoria estarán algunos de los jóvenes, que alternan el filial con el primer equipo, como Nico Díez, Rubén Sinovas y Miguel Rubia.
Enfrente estará un conjunto que acabó tercero en la fase regular, que llevó al CPLV a los penaltis en sus dos encuentros de la fase regular y que cuenta con una plantilla corta pero de calidad, con el portero eslovaco Radek Kocak, los hermanos García Edo y Jordi Martínez (máximo goleador con 23 dianas) como destacados.