El CPLV sub-20 femenino se lleva el oro tras imponerse en la final al CPH Skulls Almássera por un contundente 7-0 para las pucelanas. El equipo del CHL Aranda de Duero finaliza en 8ª posición.
En la fase de grupos nuestros equipos estaban situados en el grupo A junto a Burdinola y ASME Tucans. Las chicas del CPLV ganaban todos sus encuentros terminando primeras y clasificadas para disputar la semifinal, mientras que Aranda tenía que jugar por el 5º-8º puesto. En semifinales, el CPLV se impone a Tres Cantos HC, en un partido muy igualado donde la balanza se decantó a favor del CPLV por un 5-2 y se clasificaban para disputar la final. Las chicas de Aranda caían ante el CPC Vila Real en su lucha por el 5º puesto, donde destacó Sofía Bartolomé con 2 goles.
En la última jornada de la competición, las chicas dirigidas por Andrés Portero conseguían una nueva victoria ante el CPH Skulls Almássera, Jimena Diez y Olivia Monjas eran las encargadas de abrir el marcador durante el primer periodo, a lo que se sumaron ya en la segunda parte Lucía Tordera, Sara García, y nuevamente Olivia Monjas (2) y Jimena Diez.
En el último encuentro para el CHL Aranda de Duero, el CPL Madrid se imponía a nuestras chicas que lucharon hasta el final, con 3 goles de Gabriela Altable y una gran actuación bajo los palos de Juliana Vargas, finalizando en 8ª posición, en un campeonato con gran nivel en todos sus participantes.