A punto de finalizar la Temporada 2022 en la que, tal vez podamos disfrutar de alguna competición más, celebramos en la pista de la Victoria de Valladolid el segundo de los Trofeos de la Temporada después del celebrado en Santa María del Páramo antes de los Campeonatos Autonómicos.
Con las dudas de la meteorología, de la participación y de los medios para la celebración, un completo éxito de participación con cerca de 100 patinadores que disfrutaron enormemente de las carreras en una mañana de domingo en la que, finalmente, la lluvia nos respetó.
Desde la FPCYL queremos dar las gracias a todos los clubes participantes por su confianza, amabilidad y comprensión en todo momento, agradecer a todos los voluntarios de Rolling Lemons por hacernos fácil el trabajo y a nuestros jueces y calculadores por el enorme esfuerzo para sacar adelante las pruebas.
Es la primera vez que podemos realizar una prueba con cronometraje propio y con nuestros propios medios. Esto supone un punto de inflexión en el Patinaje de Velocidad puesto que podemos adecuar el calendario sin tener que depender de medios externos. Seguiremos trabajando en esta línea para avanzar cada día en todos los aspectos.
Foto: Endika Fullaondo