La temporada 2024-2025 del hockey línea está a punto de comenzar, y Castilla y León estará muy bien representada en las distintas ligas nacionales. Tanto en las categorías masculinas como femeninas, varios equipos de la región competirán en las máximas categorías del país, listos para enfrentarse a los mejores clubes de España.
Élite Masculina
En la máxima categoría del hockey línea masculino, el Club Patinaje en Línea Valladolid (CPLV) será nuevamente uno de los grandes protagonistas, manteniéndose como uno de los equipos más sólidos de la competición. Este año, además, habrá un debut muy especial: el Club Hockey Línea Aranda de Duero se une por primera vez a la élite, añadiendo más representación de Castilla y León en la Liga Élite masculina.
Élite Femenina
En la liga Iberdrola, la máxima competición femenina, también habrá una destacada representación castellano-leonesa. El equipo de Las Panteras del CPLValladolid buscará reafirmar su lugar como uno de los mejores conjuntos del país, mientras que las Lobas Granja Pinilla de Íscar acogen con ilusión su primera participación en la liga Iberdrola.
Liga Oro Masculina
En la segunda categoría del hockey línea masculino, el CPLV competirá en la Liga Oro, buscando estar en los más alto de la tabla.
Liga Oro Femenina
Por su parte, en la Liga Oro femenina, estarán presentes tanto las Panteras del CPLV como el Club Hockey Línea Aranda de Duero .
Liga Plata Masculina
En la Liga Plata masculina, los Lobos de Íscar serán el equipo que represente a la región, compitiendo con mucha ilusión y ganas de avanzar en la tabla.
Liga Plata Femenina
La Liga Plata femenina contará con la participación de las Panteras del CPLV y el equipo de los Rolling Lemons, que intentarán avanzar posiciones y consolidarse en esta categoría.
Categorías inferiores
El futuro del hockey línea en Castilla y León también promete ser brillante, ya que en las categorías inferiores habrá una fuerte presencia. En la Liga Élite juvenil, infantil y alevín, tanto el CPLV como el Club Hockey Línea Aranda de Duero tendrán representación. Mientras tanto, en la Liga Oro infantil, el CD Rolling Lemons será el equipo que defienda los colores de la región.
Desde aquí, deseamos mucha suerte a todos los equipos de Castilla y León en esta nueva temporada que está a punto de arrancar. ¡Que el esfuerzo y el talento de nuestros jugadores brillen en cada partido!