Cunit pone fin al último Campeonato de España de la temporada’23, el cual se reservaba para la cantera de libre individual, en concreto las categorías alevin e infantil femenino.
El primero en saltar a la pista con su programa corto fue el patinador perteneciente al CDP Renedo de Esgueva, Izan Trejo en infantil masculino, obtenido una octava posición provisional por debajo de sus expectativas al cometer algunos errores y lo que hizo tener que esperar al programa largo para remontar posiciones. Tras un programa largo excelente y que fue calificado como el tercero mejor en su categoría, Izan finalizó en sexta posición definitiva.
Carlota Soria (CD Patin Soria) realizó el único programa exigido para los patinadores de categoría alevin durante la mañana del pasado viernes 27 de octubre. La patinadora debutó a nivel nacional finalizando en vigesimocuarta posición gracias a un programa largo sin caídas ni grandes errores.
La patinadora del CP Ilusion Boecillo, Noelia García, también se enfrentó a su primer campeonato nacional y su representación fue en categoría infantil femenino. Realizó dos programas a destacar en el apartado artístico y coreógrafico, lo que le permitió pasar el corte a la final y terminar en vigésima posición, la misma que ha obtenido en ambos programas.
En la fotografía podemos ver a los tres patinadores castellanoleoneses acompañados del equipo técnico.
Enhorabuena a todos