El Campeonato de Castilla y León de Inline Freestyle de las pruebas de Speed Slalom y Team Speed, celebrado el 11 de febrero ha abierto el telón de las competiciones de la temporada de la especialidad de patinaje en nuestra región.
Los patinadores de Rolling Lemons y Rollslam ofrecieron un gran espectáculo, destacándose un gran nivel en todas las categorías, y logrando las marcas de clasificación para el nacional de un buen número de deportistas. Campeonato de España que se celebrará en Valladolid en julio.
Ainara Valentín Gómez (Benjamín Mixto), Javier Sánchez Rodríguez (Alevín Mixto), Natalia Luengo Mate (Infantil Mixto), Claudia Garayo Serna (Juvenil Femenino), Adriana Nieto Merino (Junior Femenino), Eva Jiménez Mateos (Senior Femenino) y Álvaro Nieto Merino (Senior Masculino) se coronaron como campeones, mostrando la fuerza del speed slalom en Castilla y León. Los equipos del Club Rolling Lemons: Medusas, Panteras, y Amarillo, en las categorías del Team Speed (sub 14, absoluto femenino y absoluto masculino), se proclamaron campeones regionales, reflejando el espíritu de equipo y la calidad técnica de nuestros atletas.
Varios jueces en practicas tuvieron la oportunidad de aprender durante la competición después de la realización del curso de cronometradores del día anterior.
La competición contó con la presencia del Concejal del Deportes del municipio de Pinares, Jaime Parra.