El CDO-Rolling Lemons lidera la tabla femenina, mientras que el masculino es tercero. Por su parte, los filiales femenino y masculino ocupan la tercera y cuarta plaza respectivamente.
El CDO-Rolling Lemons femenino es lider de la LNIF 1, con 222,5 puntos, habiendo logrado la primera plaza en la prueba de speed slalom (empatando con el Sportia de Ciudad Real), la tercera en derrapes, la segunda en salto y la cuarta en battle. El CDO-Rolling Lemins masculino se coloca tercero, siendo el mejor equipo en speed slalom, el cuarto en derrapes, el segundo en salto (empatando con el Zlalom de Zaragoza) y el quinto en battle.
Los equipos de la división de plata son tercero el masculino y cuarto el femenino. Ambos equipos lograban la mejor puntuación en speed slalom, siendo el masculino el mejor equipo en la prueba. También es destacable la actuación del battle masculino o del salto femenino, donde los equipos lograron buenas clasificaciones.
La LNIF1, que se ha celebrado en Cáceres, ha tenido un nuevo récord de España en el Time Trial masculino. Álvaro Nieto batía su propia marca y colocaba el crono en 4,125 seg. A nivel individual, fueron ganadores de pruebas: Adriana Nieto y Álvaro Nieto en speed slalom y Oleksandra Kruhliak en la prueba de battle.