Boecillo acogerá este fin de semana, 14 y 15 de mayo, la final de la Liga Nacional de Inline Freestyle de Primera División (LNIF 1).
Los doce mejores conjuntos de Primera Nacional (seis en categoría masculina y otros seis en la femenina) se medirán en el Polideportivo de la localidad vallisoletana, buscando alzarse con el título de la máxima categoría.
En la LNIF 1 Femenina participan Club GFS, de la Federación Catalana; Club Zlalom, de la Federación Aragonesa; TRS Madrid y Onskates, de la Federación Madrileña; Club Sportia; de la Federación de Castilla La Mancha y el Rolling Lemons.
En la LNIF 1 Masculina se encuentran: TRS Madrid, Onskates y Freestyle Madrid, de la madrileña; Club Sportia, de la castellano-manchega; Club Zlalom, de la aragonesa y Rolling Lemons.
Los equipos masculino y femenino del Rolling Lemons, actualmente en la primera y la segunda posición, respectivamente, tras la primera sede en Piedrabuena (Ciudad Real), buscan repetir la gesta de la pasada temporada donde ambos lograron el campeonato.
La competición empieza el sábado, a las 10:00 horas, con la prueba de speed slalom. Ya por la tarde será el turno de la prueba de battle, para terminar con el salto. El domingo se inicia a las 9:00 horas y se celebra el slalom classic.
La entrega de premios se realizará sobre las 13:30 horas.
Más información