La pasada semana se celebraba en Senigallia, Ancona, en Italia la tercera etapa de la Copa del Mundo de Inline Freestyle de máxima categoría internacional.
A la cita acudieron tres deportistas del Club Rolling Lemons de Valladolid. Adriana Nieto, Álvaro Nieto y Samuel García participaron en la prueba de speed slalom, además Samuel García también participaba en los derrapes.
Los vallisoletanos realizaron una gran actuación en speed slalom, donde lograron el mejor resultado posible. Adriana Nieto volvía a lo más alto del cajón llevándose la categoría junior femenina. En la senior masculina, Álvaro Nieto se hacía con la victoria ganando la final contra un contrincante conocido, en este caso su compañero de equipo, Samuel García, que lograba la segunda plaza.
Con estos resultados los patinadores de Castilla y León lograrán buenos puntos para el ranking mundial, donde ya ocupan posiciones de arriba entre los mejores del mundo.
A esta copa del Mundo también acudió Pablo Christiaens como juez, un habitual en las competiciones internacionales de este nivel.
Foto:@herobattlecup